lunes, 7 de febrero de 2011

Hola ! Aldana tonta ♥, hoy O7/2 {Casi O8 porque son las once & media pasadas jijij } Te robo tu blagspat e.e que es de tu vida Mujer? Te extraño ¬ Hace mucho que no te veo, hace diez días es una re banda, te voy a romper todo lo que se llama culo gigante que tenes e.e ; Bueno empezemos te tengo que escribir algo asi re lindo, como yo :D bué naaa JAJAJAJAJAJA. Ay aldana aldana,pasamos por tantas cosas U.u algunas lindas otras HORRENDAS :s (de las cuales no se van a volver a repetir porque ahora somos adultas(? maduras & inseparables e.e ) Gracias por estar siempre Aldanatontaa sos parte de ese círculo de amigas que no quiero perder NUNCA,gracias por todos esos momentos inolvidables que pasamos Juntas, vales oro & diamantes rosas con brillito :/ es re Mucho eso ♥ JAJAJAJA. Te amo con todo mi corazón amiga,aunque sea la más colgada el blackberry me ande para la mierda & No te pueda poner gratis, que se valla claro a la concha de su mami ][No viene alcaso perooooooo ],vos sabés que siempre voy a estar para vos,para escucharte cuando estes mal o simplemente para que me llames para hablar de pelotudeces. Me supiste entender siempre, con mis pendejadas, mis problemas mentales(? JAJAJA, las veces que estube re mal llorando por el Manteca enano petero del orto, por eso te apresio un Montón loca & quiero tenerte para siempre amia, hasta que seamos dos viejas chotas llendo a starbucks a comernos unas cookies bien de gordas JAJAJA ♥
Sos la más linda aldana & Sabes que me tenes siempre cara de cookie ! JAJAJAJA
Soy la mejor lo sabía, alguna vez lo tenías que admitir(? JAJAJA.

Te ama con TODO su corazón,tu amiga Maga

*- La señora de Manteca ♥ 'Sí,sí ya estoy soñando pero bueno recien van a ser las doce & ya
empecé con las Iluciones ♫'

No hay comentarios:

Publicar un comentario